Modalidad de Aprendizaje Híbrida (Clases presenciales/online)

Estimados apoderados, junto a nuestro cordial saludo, informamos los horarios de clases bajo la Modalidad de Aprendizaje Híbrida (Presencial o remoto) para estudiantes desde kínder a 4°medio, a partir del día LUNES 26 DE JULIO A LAS 8:00 H.

Pautas a seguir:

1. Las clases de lunes a viernes se realizarán de manera presencial para aquellos estudiantes que asisten al colegio. Al mismo tiempo, éstas serán transmitidas en vivo y en directo para aquellos estudiantes que elijan la modalidad online.
  2. Para los estudiantes que no asistan al colegio de manera presencial, se dispondrán los horarios de los grupos A.
PrekinderKinder1° Básico2° Básico3° Básico4° Básico5° Básico6° Básico7° Básico8° Básico1º Medio2 Medio3º Medio4º Medio
1º Básico
2º Básico