Modalidad de Aprendizaje Híbrida (Clases presenciales/online)

Estimados apoderados, junto a nuestro cordial saludo, informamos los horarios de clases bajo la Modalidad de Aprendizaje Híbrida (Presencial o remoto) para estudiantes desde kínder a 4°medio, a partir del día LUNES 26 DE JULIO A LAS 8:00 H.

Pautas a seguir:

1. Las clases de lunes a viernes se realizarán de manera presencial para aquellos estudiantes que asisten al colegio. Al mismo tiempo, éstas serán transmitidas en vivo y en directo para aquellos estudiantes que elijan la modalidad online.
  2. Los estudiantes que asisten presencialmente, tendrán horario de clase ONLINE en contra jornada de aquellas asignaturas no contempladas en presencialidad (música, artes, inglés, Orientación) .
  3. Para los estudiantes que no asistan al colegio de manera presencial, se dispondrán los horarios de los grupos A.
PrekinderKinder1° Básico2° Básico3° Básico4° Básico5° Básico6° Básico7° Básico8° Básico1 Medio2 Medio3 Medio4 Medio
1° Básico B

2° Básico B