Estimados apoderados, junto a nuestro cordial saludo, informamos los horarios online que comenzarán a desarrollarse a partir del jueves 25 de marzo«. Estos horarios permanecerán operativos hasta que se regrese a clases presenciales. Para ingresar a las clases deberá acceder a la página del establecimiento:

A continuación pueden acceder a los horarios por curso, junto al link de conexión. Para ingresar necesitan hacerlo con el correo institucional del estudiante.

Si necesitas inscribirte en alguna asignatura en Google Classroom puedes ingresar a los siguientes links:

Educación Media

Educación Básica

Cualquier consulta : contacto@colegiodesantamaria.com

Comunidad De Santa María.

Estimado apoderado, junto a nuestro cordial saludo, informamos los horarios online que comenzarán a desarrollarse a partir del jueves 25 de marzo«. Estos horarios permanecerán operativos hasta que se regrese a clases presenciales. Para ingresar a las clases deberá acceder a la página del establecimiento: www.colegiodesantamaria.com» con el correo institucional del estudiante,  ingresar al calendario y dar clic en el curso que corresponde».