Festival Escolar “Laboratorio de Podcast” Explora RM Sur Poniente 2021

¡Felicitaciones al Equipo de Estudiantes de 3° Medio!

En este 2021, por segundo año consecutivo el Colegio Bicentenario de Santa María dice presente en el Festival Escolar Laboratorio de Podcast, organizado por Explora RM-Sur Poniente y la Universidad de Chile.

El Festival es una iniciativa que apoya el desarrollo de podcast a fin de contribuir al fortalecimiento de la divulgación de conocimientos científicos para el público escolar.

El grupo de estudiantes esta integrado por Martina Ayala, Sofía Araya, Sofía Galleguillos, Sophía Vela y Sebastián Lámpiz, los cuales cursan el 3ero Medio. Estarán asesorados por los profesores Carlos Rivas y Gabriel Sáez del Colegio Bicentenario de Santa María y el equipo Explora RM Sur Poniente, los cuales indicaran los pasos a seguir para realizar un programa radial con transmisión en vivo a través de la Radio Universidad de Chile.

¡El Colegio Bicentenario de Santa María en vanguardia con el desarrollo de proyectos científicos!