Convivencia Escolar

El área de Convivencia Escolar busca construir un espacio educativo basado en la formación de un colegio acogedor, integrador, donde el respeto mutuo y la participación de toda la comunidad educativa sean la base de relaciones interpersonales positivas en un clima que propicie el desarrollo integral de los estudiantes, a través de la ejecución de programas y actividades con la comunidad educativa.

Programa de Pausas Preventivas

El objetivo de este programa es generar un quiebre en la rutina diaria de los estudiantes e integrantes de la comunidad educativa, incorporando el ejercicio como pausa preventiva.

Hitos Institucionales

Durante el año lectivo 2021 se realizarán actividades con la comunidad educativa enmarcadas en la promoción y difusión de los derechos de niños y niñas, así como difusión de información para detectar y prevenir situaciones de maltrato físico, psicológico y hechos de connotación sexual que atenten con la integridad física de los estudiantes.

1. Hito de Bienvenida
  2. Día de la Mujer