Certificación Ambiental

Nuestro Colegio Participa de Ceremonia de Certificación Ambiental, la cual tiene como objetivo crear una estrategia integral para abordar la educación ambiental para la sustentabilidad en los establecimientos educacionales del país. Desde la educación parvularia hasta la educación media, de cualquier dependencia.

Es un sistema de carácter voluntario que entrega una certificación pública a los establecimientos educacionales que implementan exitosamente estrategias de educación ambiental en sus comunidades escolares.

Los establecimientos educacionales pueden postular a 3 niveles, según la implementación de estrategias de cuidado ambiental; nivel básico, nivel medio y nivel de excelencia. Estas categorías son alcanzadas previa pauta de evaluación y puntaje obtenido. Nuestro colegio obtuvo un gran puntaje, lo que le permitió quedar en el nivel de excelencia, siendo reconocido por su labor en crear una conciencia ecológica.

Felicitamos a toda la comunidad educativa que hizo posible este importante logro, el cual nos impulsa a seguir cuidando el medioambiente e ir incorporando de manera enérgica hábitos de vida saludable en nuestro colegio y hogares.

Nuestro compromiso es seguir creando iniciativas innovadoras para promover una educación sustentable, el desafío es cuidar el planeta, preservando la flora y fauna del lugar en el que vivimos.