Ceremonia firma de convenio Bicentenario.

El día jueves 18 de noviembre, junto a autoridades del Ministerio de Educación se procedió a la Firma del Convenio Bicentenario, lo que significa que el colegio se compromete con entregar una Educación de Calidad a todos sus estudiantes, así como ellos y ellas se comprometen a ser protagonistas de su propia educación. Los padres y apoderados se comprometen a apoyar a sus hijos fomentando esfuerzo y dedicación en sus deberes escolares y los asistentes de la educación se comprometen a otorgar y promover un ambiente propicio para el aprendizaje.

A continuación pueden ver algunas imágenes y más abajo pueden ver la ceremonia completa.

Agregar un comentario