Horarios Académicos

El establecimiento imparte cursos en los niveles de párvulos, enseñanza básica, y enseñanza media científico humanista, en un sistema de carácter semestral. Para lograr el Aprendizaje contamos con 2 modelos de aprendizaje motivado a contingencia por la Pandemia.

Modalidad Presencial

• Las Actividades de Talleres funcionan de lunes a viernes entre las 16:00 y las 17:30.
  • Los estudiantes no deben permanecer en el establecimiento después del horario de clases regular o de Talleres.
  • Todos los alumnos al llegar deben ingresar al Establecimiento inmediatamente, no deben permanecer fuera de éste.
  • Los atrasos deberán ser justificados por escrito oportunamente.
  • Las dificultades ocasionadas por atrasos (por ejemplo, menor tiempo para rendir pruebas y otros), serán asumidas por el estudiante.

Modalidad Híbrida

En este modelo de enseñanza, se busca combinar sesiones presenciales/online donde los estudiantes pueden optar por clases presenciales tomando las medidas de sanitización correspondiente, o en caso de ser contacto COVID o estar contagiado pueden acceder la modalidad en línea.

Esta modalidad se activa de acuerdo a instrucciones del Ministerio de educación.