Horarios Académicos

El establecimiento imparte cursos en los niveles de párvulos, enseñanza básica, y enseñanza media científico humanista, en un sistema de carácter semestral. Para lograr el Aprendizaje contamos con 2 modelos de aprendizaje motivado a contingencia por la Pandemia.

Modalidad Presencial

• Las Actividades de Talleres funcionan de lunes a viernes entre las 15:30 y las 17:00.
  • Los estudiantes no deben permanecer en el establecimiento después del horario de clases regular o de Talleres.
  • Todos los alumnos al llegar deben ingresar al Establecimiento inmediatamente, no deben permanecer fuera de éste.
  • Los atrasos deberán ser justificados por escrito oportunamente.
  • Las dificultades ocasionadas por atrasos (por ejemplo, menor tiempo para rendir pruebas y otros), serán asumidas por el estudiante.

Modalidad Online

Los horarios para clases online permanecerán operativos hasta que se regrese a clases presenciales.

La plataforma para realizar las clases es Google for Education, considerando los diversos recursos que ofrece Google. A continuación pueden acceder a los horarios por curso, junto al link de conexión.

Esta modalidad se activa durante período de cuarentena para ver los horarios haga click aquí: Clases Modalidad Online

Modalidad Híbrida

En este modelo de enseñanza, se busca combinar sesiones presenciales/online donde los estudiantes pueden optar por clases presenciales tomando las medidas de sanitización correspondiente, o elegir la modalidad en línea.

Esta modalidad se activa de acuerdo a instrucciones del Ministerio de educación y si las condiciones sanitarias se mantienen estables. para ver los horarios haga click aquí:
Clases Modalidad Híbrida (Presencial/Online)