Es un programa que promueve la innovación temprana en el contexto escolar técnico profesional, a través de la incorporación de una metodología que aprenden comunidades escolares para trabajar colaborativamente en la detección de oportunidades de innovación, que se transformarán en soluciones pertinentes y relevantes para sus territorios.

La semana pasada, junto con la profesora María José Hinojosa, los y las estudiantes nuestro Colegio Bicentenario se reunieron de forma virtual , para comenzar a trabajar en distintos proyectos, estos son: Biopesticida, Herbolario y Fotodegradación de contaminante.

Los estudiantes que se encuentran participando son: Santiago Rivas, Vanessa Reyes, Alexander Araya, Kilian Álvarez, Antonia Catalán, Elisabeth Herrera, Tábata Soto, Kelin Sepúlveda, Romina Barroso, Krishna Pastenes, Carlos Rivas, Paul Lampiz, María Florencia Daille, María Jesús Daille, María Jesús Valenzuela y Lorena Vargas.